Las distintas fases del proceso de PROJECT MANAGER, que ofrecemos son:
- Fase I –Revisión de proyecto de Ejecución: Actividades desde la entrega de proyecto de ejecución hasta comienzo de licitación. Actividades necesarias en el análisis del proyecto Ejecución y cumplimientos económicos, calidades y protocolos tanto de diseño como técnicos en cuanto a cumplimiento de Normativas.
- Fase II - Licitación: Son las actividades normales comprendidas en este periodo, hasta la elaboración de cuadro comparativo final e informe de adjudicación.
- Fase III - Construcción: Es la fase comprendida entre Inicio de Obra y Final de la misma, con control de Ejecución, coste y plazo. Se incluye en esta fase la Dirección de Obra de Arquitecto y Arquitecto Técnico, así como la Coordinación en Ejecución de Seguridad y Salud.
- Fase IV – Entrega Final: Es el periodo comprendido entre el Final de Obra y la Ocupación definitiva de la misma, entendiéndose por tal la elaboración de listas de repasos, con su ejecución por parte de la constructora y la legalización final del edificio con la consecución de licencia de primera ocupación y licencia de actividades.
Puedes ampliar el contenido de estas fases en siguiente documento